Inicia hoy Semana de Oración

oracion1

Durante los próximos ocho días, en la Iglesia Universitaria de la UM se llevará a cabo la Semana de Oración correspondiente al semestre en curso bajo el título “Entereza en mi quebranto: vida abundante en Cristo”.

El orador en esta oportunidad será el Dr. Peter Landless, director del Departamento de Salud de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quien compartirá temas de enriquecimiento espiritual para la familia universitaria y la comunidad en general.

La Semana de Oración se llevará a cabo del 10 al 18 de marzo con cultos a las 8 am y y 7 pm de lunes a viernes, el fin de semana en horarios regulares y el domingo a las 7 pm.

El Rito de Humildad y Santa Cena se realizarán el viernes 17 de marzo, a partir de las 7 pm.

La programación de cada día será transmitida en vivo a través de los servicios de televisión de paga Destel (canal 70), y Cablevisión (canal 89), a nivel regional; y por internet a través de umtv.mx.

Las transmisiones de cada noche contarán con un segmento previo de entrevistas, información y música.

temasoracion