Se acerca primer Congreso Internacional de Ciencias Empresariales

congreso2La Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas (FACEJ) de la UM organiza el primer Congreso Internacional de Ciencias Empresariales (CICE) que llevará por título “Innovación y Emprendimiento”.

El evento de actualización se llevará a cabo del 10 al 12 de abril en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACSA).

El congreso está dirigido a los estudiantes de licenciatura y posgrado de las siguientes áreas que abarca la FACEJ: contaduría, administración, finanzas, negocios y mercadotecnia.

Con el fin de crear un espacio de discusión y reflexión en temas relacionados con las ciencias empresariales, el congreso contará con ponentes nacionales e internacionales que compartirán diversos conceptos para el desarrollo de las variables innovación y emprendimiento.

Además, para este primer CICE se han lanzado dos convocatorias para participar en la elaboración de un trabajo escrito y un poster, mismos que serán organizados en cuatro ejes temáticos: Gerencia, liderazgo y Gestión Humana; Marketing; Finanzas, fiscal y contables; y Emprendimiento.

Los ponentes invitados son el Mtro. Cyro Barretto, proveniente de Brasil; el Dr. Pedro Morales, de Colombia; el Dr. Alejandro Indacochea, de Perú; el Dr. Chris Klinvex, de los Estados Unidos, y como expositor nacional, el Mtro. Carlos Sosa.

Algunos de los temas que se presentarán son: “Razones casi nunca pensadas, para el éxito de un emprendimiento”, “Prospectiva estratégica”, “Gestión de innovación, la calidad y el conocimiento en las empresas y organizaciones”, “5 premisas para el gerente y el líder que innova” y “Desarrollo del potencial humano”.

Para conocer más acerca de los ponentes, las bases para participar en las convocatorias, la agenda de actividades, costos e inscripción en línea, visita la página del congreso: cice.um.edu.mx. También puedes solicitar información a través del correo electrónico cice@um.edu.mx y los teléfonos +52 (826) 263-8805 y 263-0900 Ext. 2000.