Impactan Zacatecas en campaña de colportaje

zacatecas1

Bajo el eslogan “Por más familias saludables”, el Departamento Emprendum de la UM llevó a cabo la campaña de colportaje Impacto Zacatecas del 13 al 16 de abril.

El principal objetivo de esta campaña, además de vender revistas para el apoyo a los estudiantes, fue generar un impacto en la población de varias ciudades mediante la entrega gratuita de los libros misioneros Una historia de esperanza y Paz para tu vida de la escritora Elena G. de White; y el libro Más allá de la imaginación de Baldwin Gibson.

En la campaña, 137 estudiantes y 9 empleados de la UM participaron vendiendo revistas y obsequiando los libros en Zacatecas capital, Guadalupe y Fresnillo.

“Como todo, tiene sus retos y dificultades, pero ver que los muchachos tienen esas ganas de llevar un mensaje especial a las personas, genera satisfacción. Aprendes, disfrutas y también superas muchos retos, pero en todo momento, lo más importante es que las manos de Dios y su compañía siempre están con nosotros”, dijo en entrevista la estudiante de la carrera de Medicina, Rebeca Morales, asociada de Emprendum UM.

En total se obsequiaron 4 mil 500 libros misioneros.

El Ptr. Rafael Torres, presidente de la Misión Noroccidental, manifestó la satisfacción y agradecimiento por el esfuerzo realizado para llevar a cabo esta actividad misionera.

“Muy pocas veces vemos en nuestro territorio una participación tan responsable, destacada y abarcante. Estamos muy agradecidos por este proyecto misionero”, dijo.

La comunidad y los miembros de las distintas iglesias quedaron motivadas con la llegada de los colportores y el material distribuido.

Como resultado de la campaña, se levantaron más de trescientos contactos para estudios bíblicos, los cuales tendrán un seguimiento con la intención de preparar a decenas de personas para las campañas evangelísticas de los próximos meses.