Reciben certificación 513 jóvenes en investidura

investidura2

Quinientos trece jóvenes y niños recibieron el reconocimiento por las actividades y requisitos realizados durante el año.

Bajo el lema “Señor transfórmame para servir”, el Ministerio Juvenil Doulos de la UM llevó a cabo, en la Iglesia Universitaria, una magna ceremonia de investidura en la que quinientos trece jóvenes pertenecientes a los diferentes clubes y ministerios, fueron reconocidos públicamente por las metas alcanzadas.

investidura4

Al Powell, quien actualmente dirige los Ministerios Juveniles de la DIA, presentó inspiradores temas acerca del compromiso juvenil con la obra del evangelio.

Al evento que se realizó los días 5 y 6 de mayo, asistieron como invitados especiales los pastores Oscar Rivera, director de jóvenes de la Unión Mexicana del Norte (UMN); y Al Powell, director de Ministerios Juveniles de la División Interamericana (DIA), quien además fue el orador durante los días de investidura.

Powell, enfocó sus presentaciones en la importancia de los jóvenes para los tiempos finales e invitó a los presentes y especialmente a los miembros del Ministerio Juvenil Doulos a comprometerse con la misión que hay que cumplir.

“Hoy es el tiempo para que los jóvenes se levanten, porque ya casi entramos en la ciudad celestial. Dios tienen sus ojos puestos en ustedes, y hoy Él quiere usarte de una manera poderosa”, dijo Powell.

Como parte de la ceremonia, las directivas de los clubes y ministerios fueron reconocidas por la importante labor que realizan con los jóvenes, por su dedicación, entrega y liderazgo.

Durante su tiempo en los clubes y ministerios, los jóvenes desarrollan habilidades en distintas áreas que los capacitan para realizar actividades a favor de los miembros de la iglesia y la comunidad.

Otro beneficio que obtienen estos jóvenes es el crecimiento personal y espiritual.