Apoya UM transmisión de la Jornada Quiero Vivir Sano en la Arena Monterrey

El equipo de la UM apoyó con la producción y transmisión del evento bien como en la realización de reportaje y atención a redes sociales

La Jornada de Salud Quiero Vivir Sano fue parte de la conclusión de del trabajo de 8 semanas de hábitos saludables de Quiero Vivir Sano, organismo dirigido por la Unión Mexicana del Norte y la Asociación del Noreste de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El programa se enfocó en compartir las experiencias de personas que hicieron cambios en su vida gracias a Quiero Vivir Sano. Así mismo, se compartió la importancia de la salud espiritual, a través de mensajes del Ptr. Alejandro Bullón.

El trabajo del equipo de la UM se concentró en la producción para la transmisión en vivo para los canales 3ABN Latino y Esperanza TV con el apoyo a través de UMEDIA, la Escuela de Música y Drama Mudo.

En el evento se encontraron el Secretario de Salud, Jesús Zacarías Villarreal, el delegado de la SEDESOL, Pablo Elizondo, el Subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Francisco González Alanís, el Presidente de EPODE International Network, Armando Barriguete, Presidente de “Quiero Vivir Sano” en el Noreste, Filiberto Grajeda Ordóñez, Luis Arturo King, Presidente de la Unión Mexicana del Norte (UMN) y Antulio Espinoza, Departamental de Salud de la UMN. A cada representante del gobierno estatal y federal se entregó un reconocimiento por el apoyo brindado en el desarrollo de Quiero Vivir Sano.

La Universidad de Montemorelos colabora activamente con la metodología Quiero Vivir Sano, desde sus inicios en la zona metropolitana, apoyando en la estructura de la metodología, así como en la promoción de la misma.

Con la colaboración de Dulce Monjaráz – UMN