Reúne UM egresados en concierto en Monterrey

Como parte de la estrategia de atención a sus exalumnos la Universidad de Montemorelos presentó el sábado 26 de abril, por primera vez en Monterrey, un programa especial de alabanza en una de las iglesias a la que asiste un alto número de egresados, Nuevo Repueblo.

Al evento asistieron más de 60 exalumnos de diferentes carreras de la UM y miembros de la iglesia local, que presenciaron las interpretaciones musicales del Ensamble de Metales de la UM, la familia Murillo y el maestro Pavel Semanivsky y su hija.

Este evento respondió a la estrategia que mantiene la universidad para atender a sus egresados, según explicó la directora del Dpto. de Desarrollo y Relaciones Públicas, la Lic. Alba de Collins.

Además, egresados y estudiantes graduandos compartieron con el público sus experiencias de vida y como alumnos de la Universidad de Montemorelos.

Los testimonios y las participaciones musicales, fueron intercalados con la presentación de dos documentales producidos por alumnos de la Escuela de Artes y Comunicación, que reflejan el esfuerzo que algunos estudiantes hacen para poder estudiar, así como los pilares que sostienen a la institución.

El evento cerró con un programa de despedida de sábado similar a la que se realiza tradicionalmente en la Iglesia Universitaria, en la que se reconoció a los padres cuyos hijos estudiaron en la UM y a los egresados.

Por último, y acompañados por el Ensamble de Metales, los cerca de 150 asistentes, entonaron el canto La Esperanza, el mismo con el que cada sábado se concluye el programa de Sociedad de Jóvenes en la UM.

Por la mañana, los programas de culto divino en la nave principal y el departamento de jóvenes también estuvieron a cargo de alumnos y empleados de la universidad. Y al mediodía, visitantes y egresados se reunieron para compartir los alimentos.

De esta manera, los egresados revivieron por un momento la experiencia que pasaron durante sus año como estudiantes.