Convoca UM a reunión de exalumnos en San Antonio

gcsaEgresados2El Departamento de Egresados de la UM convoca a los exalumnos y a quienes alguna vez formaron parte del personal de la UM que se encuentren en San Antonio o vivan cerca, a una reunión el jueves 9 de julio de 5 a 7 pm en el Salón F del Hotel Marriot Rivercenter (101 Bowie St).

La histórica reunión se llevará a cabo en el Hotel Marriott Rivercenter, en las calles Bowie y Commerce.

Será un momento único de encuentro con amigos y compañeros de estudio y trabajo y la oportunidad de conocer los avances y futuros desarrollos de la institución, en un programa ameno que contará con algunas sorpresas.

El programa incluirá música religiosa y secular por parte del Coro Handel y el Ensamble de Metales UM, un mensaje del rector, espacio para la convivencia y la fotografía del recuerdo.