Se prepara y consagra personal UM

oracion1

La UM lleva a cabo la Semana de Oración para Empleados del 6 al 13 de enero, con la finalidad de preparar y consagrar al personal de la institución en los días previos al inicio del segundo semestre del curso escolar 2016–2017.

oracion2

El Ptr. Arnulfo Pimentel fue el orador de la Semana de Oración

El evento, que se realiza en la universidad cada inicio de año, en esta ocasión lleva como título “Señor, transfórmame para el servicio”, y el escogido para impartir la Palabra de Dios es el Ptr. Arnulfo Pimentel, quien fungió durante 18 años como pastor principal de la Iglesia Universitaria y hoy es un obrero jubilado.

Durante las disertaciones de la semana, entre otros aspectos, el pastor invitó a los asistentes a seguir pidiendo por el Espíritu Santo “quien es el único que puede cambiar la estructura de nuestras mentes y así dar paso a la transformación”.

Además, señaló la importancia de seguir estudiando la Palabra de Dios, un instrumento clave en este proceso.

oracion3

El miércoles 11 en la noche se celebró la Santa Cena y el Rito de Humildad, momento especial de renovación.

“Que el Señor siga transformándonos, y en ese proceso podamos seguir cumpliendo la misión. Nuestra transformación inspirará a otros a seguir los pasos del Señor”, dijo el pastor Pimentel en predicación.

Como parte de la programación de la Semana de Oración, el miércoles 11 en las horas de la noche se llevó a cabo una de las ceremonias más sublimes de la Iglesia Adventista, la Santa Cena.

En cada reunión matutina, se realizan momentos especiales de oración dirigidos por el Ptr. Agustín Andrade, capellán de la Escuela de Artes y Comunicación.