Graba Sandra Juárez programas de televisión en UM

La directora de Esperanza TV y el rector UM fueron entrevistadores y entrevistados.

.
Sandra Juárez, directora de Esperanza TV, el canal oficial en español de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, grabó hoy tres programas de televisión en el estudio de UMedia Televisión.

Primeramente, fue entrevistada por el Prof. Ismael Castillo, rector UM, para el programa Vidas que Educan.

Luego los papeles se invirtieron, siendo el entrevistado el profesor Castillo, para el programa “Vislumbres de Esperanza” del canal en español de Hope Channel.

Por último, la conductora de televisión entrevistó a los integrantes del grupo musical adventista Kidush Hashem, conformado por estudiantes y egresados UM.

A finales de agosto del 2012, Enrique Daniel, el hijo mayor de Sandra y Henry Juárez, comenzó a estudiar español en la UM y este semestre iniciará la Licenciatura en Comunicación y Medios.

Esperanza TV fue lanzado oficialmente en el 2007 y cuenta con programas para diversos públicos. Para mayor información y ver la programación en línea, visita la página en internet: http://www.esperanzatv.org/