Estrena UM Radio programa de revista matutino

UM Radio estrenó su nuevo programa Buenos Días UM producido en colaboración con la clase del 6to semestre de Comunicación y Medios de la Escuela de Artes y Comunicación de la UM.

Con la finalidad de crear un espacio en el que se pueda tratar diversos temas en un mismo programa se creó esta revista matutina, dirigida a la comunidad universitaria.

El programa se estrenó el 8 de febrero y fue transmitido por la frecuencia local 88.7 FM.

En cada una de las emisiones se tratarán temas de las áreas de psicología, nutrición, salud y cine. Así mismo, se compartirán lecturas de reflexión matinal, una cartelera de anuncios, noticias y el pronóstico del clima.

Buenos Días UM es transmitido de lunes a viernes de 6:15 a 7 am y repetido de 7:15 a 8 am.

Si deseas participar o hacer un anuncio, escribe a radio@um.edu.mx.